TE DE CURCUMA



El té de cúrcuma está a favor de tu salud. Esta bebida tiene increíbles propiedades que previenen enfermedades y mejoran las funciones del organismo.

BENEFICIOS DEL TÉ DE CÚRCUMA PARA TU SALUD

  1. La cúrcuma tiene una sustancia llamada curcumina (que es la misma que le da el color amarillo intenso); esta es un antioxidante y antiinflamatorio que ayuda a prevenir enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.
  2. No sólo eso: la curcumina también puede prevenir la aparición del cáncer, evitando que las células del cuerpo se dañen y aparezcan las células cancerígenas
  3. El té de cúrcuma también ayuda a aliviar diversos padecimientos digestivos y a reducir el dolor del intestino irritable. También ayuda a disminuir el tiempo en que el estómago pasa los alimentos al intestino delgado.
  4. Otro beneficio de este té es que alivia el dolor ocasionado por la artritis, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y también las molestias ocasionadas por la osteoartritis.
  5. Finalmente, el té de cúrcuma ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre, especialmente si se toma en el desayuno.

Instrucciones
  1. Pon a hervir el agua y agrega la cúrcuma. Mezcla y deja a fuego lento durante 15 minutos.
  2. Retira de la lumbre y cuela.
  3. Sirve el  y posteriormente agrega la miel, el jugo de limón o el jengibre.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Catalogo de café, vino y te

CAFÉ CAMPESINO HONEY

CAFE CAMPESINO DEL CAMPO